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Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás un resumen de las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes a la hora de comprar.

1)      ¿Cómo comprar en Ankarin Online-Store?

Rpta: A continuación te detallamos los pasos para realizar una compra en Ankarin Online-Store

a) Primero debes ingresar a la página www.ankarin.cl/

b) Registrarte como usuario nuevo

c) Agregar al carro de compra la cantidad de productos que quieras adquirir.

d) Luego de confirmar tu pedido y elegir una forma de pago

2)      ¿Qué formas de pago aceptan?

Rpta: Los productos se pueden pagar con:

a) Transferencia electrónica
b) Depósito Bancario
c) Tarjetas Electrónica y Redcompra
d) Cupón de pago de SERVIPAG

3)      ¿Los productos se despachan a domicilio o puedo retirarlos?

Rpta: Ankarin Online-Store solo despacha los productos a domicilio, NO existe ningún lugar físico para su retiro.

4)      ¿Qué medio se usa para el despacho?

Rpta: El despacho se realiza por medio de Correos de Chile "Servicio Xpress".

5)      ¿Puedo comprar si necesito factura?

Rpta: Sí, al momento de confirmar tu pedido tendrás la opción de anotar todos los datos de facturación en “Añade comentarios sobre tu Pedido” .

6)      ¿Los productos son originales?

Rpta: Todos los productos que vende Ankarin Online-Store son nuevos y originales.

7)      ¿Los productos tienen Garantía?

Rpta: todos los productos comercializados por Ankarin Online-Store tienen garantía. Esta es la establecida por el SERNAC, de 3 meses. Para hacerla efectiva debes tener tu boleta o factura y contactarte con nosotros al mail ventas@ankarin.cl

8)      ¿Si quiero realizar la devolución del producto cómo lo tengo que hacer?

Rpta: Ankarin Online- Store acepta la devolución de cualquier producto comprado en nuestro sitio siempre cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • El artículo presente cualquier defecto de fabricación y el reclamo se realice en los primeros 30 días después de recibido el producto.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando conserve la envoltura original y no presente muestras de maltrato. El reclamo deberá realizarse en los primeros 3 días después de recibido el producto.
  • Para hacer efectivo el cambio o devolución de dinero, será necesario presentar la boleta o factura del producto.
  • No incluye devolución de gastos de envio.