Seguimiento de Carga

 
Carro
0 items
 
Marcas
 

Envíos y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

Para procesar el pedido, será necesario enviar la colilla de pago adjuntando su nombre, rut y dirección al mail ventas@ankarin.cl para dar paso al envío del producto.( si es que realiza deposito bancario o transferencia electronica)

ANKARIN, realiza envios a lo largo de todo Chile, este servicio se realiza por medio de Correos de Chile "Servicio Xpress".

Los plazos establecidos para el envio de productos son:

  • Desde que es recibido el comprobante de pago ANKARIN puede demorarse hasta 48 hr  habiles en llevar su pedido a Correos de Chile.
  • El servicio elegido para los envios a todo Chile es Servicio Xpress, lo cual corresponde a 24 horas hábiles.

Los pedidos recibidos los días Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

* La mercadería será despachada una vez que el dinero del depósito sea liberado en nuestra cuenta.

** Es importante destacar que los pagos realizados por medio de "cupón de pago de SERVIPAG" no pueden despacharse en el plazo indicado anteriormente ya que el dinero se libera entre 48-72 hrs hábiles después de realizado el pago.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

ANKARIN acepta la devolución de cualquier producto comprado en nuestro sitio siempre cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • El artículo presente cualquier defecto de fabricación y el reclamo se realice en los primeros 30 días después de recibido el producto.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando conserve la envoltura original y no presente muestras de maltrato. El reclamo deberá realizarse en los primeros 3 días después de recibido el producto.
  • Para hacer efectivo el cambio o devolución de dinero, será necesario presentar la boleta o factura del producto.
  • Para pagos realizados con tarjetas bancarias, la devolución no será del 100% del dinero , ya que se debe incluir el "costo de transacción" establecido por el comercio recaudador de pago.
  • No incluye devolución de gastos de envio.

En el caso que un producto sea cambiado el cliente tendrá dos opciones:

1) El producto será enviado a la oficina de correos donde el tendrá que cancelar el envio

2) El cliente cancelada el envio del producto para que éste llegue a su domicilio.

POLITICAS DE GARANTIA

ANKARIN solo vende productos ORIGINALES y NUEVOS.

La garantía legal de nuestros productos es de 3 meses. (www.sernac.cl)

Para hacer efectiva la garantía debe presentarse la boleta o factura , y esta solo cubrirá problemas de fabrica NO alteraciones por uso o mal uso.

Cualquier duda por favor comuníquese con nosotros a ventas@ankarin.cl